Empresa


Selfa soldadura S.l., lleva mas de 30 años en el sector.

El servicio comprometido con sus clientes ha hecho posible que Selfa Soldadura, haya crecido de forma que se ha consolidado en el mercado español y particularmente en la zona de Levante, donde tiene su sede, como referente de empresa distribuidora de maquinaria, suministros y material de protección para la soldadura.

Con el poder de nuestras marcas en el sector como Grupo Böhler y Miller entre otras, contrastan la calidad y garantía de los materiales y máquinas suministrados.

La rapidez en el servicio de los pedidos y la mejor atención a nuestros clientes viene siendo nuestra máxima satisfacción, al mismo tiempo que nuestra experiencia nos permite el mejor de los asesoramientos.

Instalaciones


Las nuevas instalaciones desde donde se ubica hoy nuestras oficinas y nave de almacenaje nos permite una rápida y eficaz entrega de nuestros productos.

El equipo humano, tanto en el departamento de compras y ventas como los operarios contratados para su distribución y el parque móvil para el transporte y suministro, hace de Selfa Soldadura todo un equipo atento a dar el mejor servicio a nuestros clientes aumentando la capacidad propia de la marca.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar